Categories

Proveïdors

Butlletí

Pagament segur

El nostre pagament segur

Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza a través de la plataforma de cobro segura de Paypal. Asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados.
La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario- Cliente Comprador deberá comunicarse con Primer Acte a través de la dirección de correo info@primeracte.es, para resolver dicha cuestión

Amb Visa/Mastercard/Paypal

La forma de pago es Pago por Tarjeta de Crédito o Paypal: puede utilizar Visa, MasterCard. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.
El ticket de la compra que recibirá por email una vez confirmada la compra es sustitutivo de factura a efectos fiscales y de garantía del fabricante. No obstante, podrá solicitar una factura de la compra efectuada enviando un email a info@letsbonus.com, indicando su NIF, nombre y apellidos o razón social, domicilio de facturación y producto adquirido. Una vez recibida su petición, LetsBonus le enviará una factura electrónica a su dirección de correo electrónico.


Cistella  

Cap producte

Transport 0,00 €
Total 0,00 €

Cistella Ho compro

PayPal